07

Jun

estudio fotografico para bebes

Inmortalizar los primeros momentos de un recién nacido es una de las razones por las cuales se acuden a los servicios profesionales de un estudio fotográfico para bebés. La llegada de un pequeño a la vida de una pareja es sin dudas un evento trascendental que merece ser registrado en todo su esplendor para la posteridad.

6 motivos por los cuales es bueno fotografiar a tu bebé

Una madre nunca va a olvidar ninguno de los detalles que rodean el nacimiento del pequeño ser que tuvo en su vientre por 9 meses, pero siempre es una excelente idea mantener registro de cada etapa y en el futuro poder hacer remembranza de los tiempos pasados.

La fotografía es en definitiva el arte adecuado para guardar esos momentos fuera de la memoria, razón por la cual viene de gran utilidad contar con la ayuda de un estudio fotográfico para bebés que pueda capturar la esencia del momento de una forma profesional y de alta calidad.

Para los padres cada etapa ocurre muy rápidamente. Estando en pleno embarazo los padres sienten la ansiedad de saber cómo serán las facciones de su pequeño, a quien va a parecerse, de qué color tendrá el cabello y los ojos, entre otras cosas, que también suelen preguntarse los familiares y los amigos más íntimos.

Luego del nacimiento ocurre algo diferente, ya vemos los rasgos del bebé y lo que se busca entonces es atesorar esos momentos, conservando recuerdos de cada uno de los detalles que han hecho que te enamores de tu bebé. Además querrás presentar el nuevo miembro del grupo a tus familiares lejanos, y qué mejor forma que una hermosa fotografía.

De modo que contratar los servicios profesionales de un estudio fotográfico para bebés se hace una excelente iniciativa, ya que las fotografías serán la carta de presentación del bebé al mundo que desea conocerlo en detalle.

Es por eso que te daremos a conocer algunas razones por las cuales la fotografía profesional es un excelente aliado para los nuevos padres.

  1. Fotografía conceptual. Si bien el bebé es el protagonista, contando con un profesional de la fotografía podemos optar por fotografía conceptual, haciendo que la captura de imágenes se haga de forma creativa y siguiendo las tendencias. Es así como vemos a bebés vaqueros o impresionantes fotografías artísticas en blanco y negro.
  2. La mente siempre va a fallar. Por mucha excelente memoria que tengan los padres, el cerebro es un órgano expuesto al desgaste, que inevitablemente terminará por fallar, y es entonces cuando el registro visual creado en un estudio fotográfico para bebés se convierte en la mejor alternativa para fijar los más hermosos recuerdos de la vida de un ser humano.
  3. Tú también saldrás en las fotos. Puede que prefieras no contratar a un profesional para las fotografías de tu bebé, pero piensa por un momento en la cantidad de oportunidades que pierdes de tener un hermoso recuerdo visual junto a tu pequeño. El mayor error de los padres es concentrarse en hacer fotos de sus hijos ellos mismos y no tener una mano amiga que les haga fotos junto al pequeño.
  4. ¿Segundo bebé? Un estudio fotográfico para bebés puede ser genial para fotografiar las primeras interacciones del bebé junto a sus hermanos mayores, sin lugar a dudas una experiencia que vale la pena atesorar.
  5. Una experiencia única. Los días posteriores al parto son una vorágine abrumadora. Quizá consideres hacer una sesión de fotos profesionales antes de que lleguen estos días. Un estudio fotográfico embarazadas Bogotá también puede ser una opción, que incluso puedes disfrutar. Qué mejor regalo para un hijo al crecer que ver las hermosas fotos de su madre llevándolo en el vientre.
  6. El fotógrafo entiende el proceso. El profesional de la fotografía que se especializa en sesiones infantiles tiene dominio de lo que significa trabajar con seres tan frágiles como un bebé y además tiene la paciencia suficiente para captar los mejores ángulos, sin prisa, aprovechando los recursos disponibles y aplicando toda su experiencia.

Seguridad y paciencia ante todo

Ten en cuenta que los niños y en especial los recién nacidos, son delicados y muy frágiles, además de ser caprichosos y difíciles de complacer. Por tanto, la sesión en un estudio fotográfico para bebés puede no ser la actividad más apacible del mundo, aunque con suerte y con los cuidados adecuados es posible que sea una de las experiencias más gratificantes junto a tu pequeño.

El profesional de la fotografía entiende esto y por esa razón se esmera en tratar con respeto, cuidado y amor tanto al bebé como a los padres. Intenta no forzar al bebé a permanecer en cualquiera de esas poses extrañas que solemos ver en la web. Si bien esas fotos son cautivadoras, la realidad es que suelen darse por casualidad y no es buena idea forzarlas por el bien del pequeño.

Ten en cuenta que ninguna fotografía merece que bebé pase un mal rato. Lo que se busca al fotografiar a un recién nacido es capturar y tener registro del niño, de forma natural y por tanto, lo primordial es crear un ambiente de calidez y relajación para él y sus padres.

 

PREV Fotografia de alimentos en bogota

Related Post

  1. Thank you so much dear!! Lot of kissescialis online

  2. Aswadsarkar, thanks! And thanks for sharing your great posts every week!http://are-f.com/

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *