¿Cómo crecemos?

Fotografía profesional Bogotá se estableció como un servicio proveedor de fotografía profesional. Ahora también ofrecemos servicio SEO y de diseño y desarrollo de páginas web. Con la perfecta mezcla de experiencia, habilidad, dedicación y puntualidad, proveemos servicio de calidad. Nos aseguramos de dar el mejor servicio en el mundo y su satisfacción es nuestra prioridad.

¿Qué nos hace diferentes?

Para proveer servicio de calidad. Nuestros equipos de apoyo al cliente están siempre listos para responder a los clientes y usted puede llegar a nosotros a través de texto, mail o teléfono en cualquier momento. Le aseguramos la más alta calidad de trabajo y nunca lo decepcionaremos porque nuestra meta principal es su satisfacción. Creemos en los negocios éticos.

Fotografia

Servicio SEO

desarrollo de sitios web

Edición de imágenes

Nuestro Proceso de Trabajo

01. Reunión de preproducción

Una ves realizada la negociación. Se realiza una reunión de preproducción con el fin de ultimar detalles como: Angulo de toma,Tipo de iluminación,Fondo,Retoque a realizar,Tiempos de entrega,Tamaño y formato final.

03. Post-Producción

Una ves realizada la producción se realizan procesos de: Revelado, Retoque, digital, corrección de color, manipulación de imagen, corrección de tono, , la constatación del ojo, Silueta Y sombra, Formato peso y tamaño según las especificaciones de cada cliente.